Llega al Perú el nuevo Mercedes-AMG GT R Pro

0
187
meche

Divemotor, representante de Mercedes-Benz en el Perú, anunció la llegada del Mercedes-AMG GT R Pro al país, un modelo que luce sofisticados y deportivos características que resaltan su exclusividad. A nivel mundial sólo se fabricaron 750 unidades de este modelo y es uno de las cuatro que fueron destinados para la región de Latinoamérica.

El diseño resalta por su capó largo y tendido, el habitáculo ubicado bastante atrás. Las clásicas proporciones de los vehículos deportivos y sus líneas y superficies responden a un diseño purista sin concesiones, convierte al Mercedes-AMG GT R Pro en un dinámico deportivo altamente deseado.

La elegancia se combina armoniosamente con el confort que ofrece el interior del Mercedes-AMG GT R Pro y diseñado con materiales, colores y formas que conjugan en un automóvil de bandera que encandila por su deportividad pura y su sensualidad exclusiva.

Todo ello transmite la emocionante sensación de estar conduciendo un deportivo único. Desde el volante AMG Performance forrado en cuero napa y el cuadro de instrumentos AMG con fondo en efecto carbono hasta el tablero de instrumentos de formas esculturales, todos los elementos del interior contribuyen a una impresión general convincente.

Está equipado con un motor de 3.982 cc.; 8 cilindros en V, que desarrolla una potencia de 585 CV a 6.250 rpm. El Mercedes-AMG GT R Pro puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.6 segundos, alcanza una velocidad máxima de 318 km/h y cuenta con un equipo de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here