Lexus Electrified Sport

0
383
lexus

El Lexus Electrified Sport es un coche eléctrico conceptual que anticipa el primer superdeportivo completamente eléctrico de la marca, que será una realidad antes del año 2030. Tendrá unos 700 kilómetros de autonomía.

El Lexus Electrified Sport es uno de los cuatro eléctricos que la marca japonesa presentó en diciembre de 2021 en el marco del anuncio de la estrategia de electrificación de Toyota.

Está considerado como el heredero ideológico del Lexus LFA, aunque obviamente las diferencias entre ambos proyectos son tan grandes que es arriesgado vincularlos.

El modelo de serie que derive de este prototipo tendrá lógicamente otra denominación.

LEXUS ELECTRIFIED SPORT: EXTERIOR

Lexus mostró las primeras imágenes del Electrified Sport en diciembre de 2021.

Se trata de un prototipo que no deja indiferente gracias a la presencia de un capó especialmente largo, grandes pasos de rueda y un kit aerodinámico especialmente trabajado tanto en el tren delantero como en el trasero.

La distancia entre ejes es la máxima posible al situarse ambos en los extremos del coche. Es una de las ventajas que tienen los coches eléctricos, que no se encuentran limitados en términos de diseños por las características de su motor.

LEXUS ELECTRIFIED SPORT: INTERIOR

Aún no hay imágenes del interior del Lexus Electrified Sport, aunque parece obvio que tan sólo ofrece dos plazas para pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí