Lego presenta el primer Jeep Wrangler a escala

0
406
lego

Reproducir la imagen de los mejores vehículos del mercado a nivel internacional ha sido una tarea que ha venido desarrollando el Grupo Lego, que presentó su modelo más reciente reproduciendo el inigualable Jepp Wrangler Rubicón.

Se trata de la icónica imagen, el diseño y las legendarias capacidades del todoterreno del vehículo real y la primera réplica que se elabora de un SUV de la compañía, que ya está listo para deleitar a chicos y grandes.

Esta réplica recrea con exactitud detalles como los sistemas 4×4 de alto rendimiento, los robustos neumáticos, los asientos plegables y hasta la parrilla de siete barras que presenta la camioneta original de la marca Jeep.

En total trae 665 piezas para armar y matar el tiempo de un público sin distinción de edad, especialmente hecho para los amantes de los autos. Trae un sistema de volante operado mediante botón y una poderosa suspensión con eje articulado, que permitirá disfrutar mientras superan obstáculos.

Tiene una llamativa estética dominada por tonos amarillos y negros, la cual captará de inmediato la atención ya sea con el vehículo en movimiento o en exposición.

El Lego Technic Jeep Wrangler ha sido creado con el foco puesto al mismo tiempo en entusiastas de Jeep y de LEGO a partir de 9 años, y estará disponible a partir del primero de enero de 2021 desde el sitio LEGO.com, en tiendas oficiales LEGO y en minoristas a un precio de 49.99 euros.

Lars Thygesen, diseñador de LEGO Technic, señaló que el auto tiene la mayoría de los emblemáticos detalles que idolatran los entusiastas del 4×4 en todo el mundo, por eso fue importante incluir cada uno de los detalles.

“Confío en que los seguidores de LEGO y los amantes de los autos en general disfruten de estos elementos que han sido desarrollados junto al talentoso equipo de Diseño de Jeep, incluidos la suspensión, el winch o el diseño de libertad al aire libre”, indicó.

Christian Meunier, responsable global de la marca Jeep, resaltó que la asociación con el Grupo Lego les ofrece una nueva oportunidad de compartir la pasión que profesan por el Wrangler, un icono global que simboliza la diversión, la libertad y la aventura sin límite.

“El diseño del Jeep Wrangler les permite desmontarlo, quitarle el techo, las puertas, reconfigurarlo, añadir piezas de Mopar y recomponerlo todo de nuevo. Este LEGO Technic Jeep Wrangler traerá un nuevo nivel de diversión para nuestros seguidores e inspirar a los futuros diseñadores de la marca” , dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here