Land Rover Defender: con el estilo y rudeza de siempre, pero blindado hasta las ruedas

0
382
land

El auténtico y llamativo Land Rover Defender 2023 se convirtió en un fuerte SUV altamente blindado, capaz de ofrecer protección de 360° contra todo tipo de armamento. Sin embargo, su ‘as bajo la manga’ es que luce como un Defender normal.

Así las cosas, el especialista dejó casi que idéntica la apariencia distintiva del Land Rover Defender y agregó un blindaje de nivel CEN 1063 BR6. Gracias a esto, el SUV es capaz de proteger a sus ocupantes de rifles de asalto con munición 7,62.

Eso no es todo, el SUV también puede soportar hasta dos explosiones de granadas de mano DM51 y, cuenta con medidas integrales de blindaje para proteges sus costados, parte superior y parte inferior. Esto incluye vidrio balístico de grado militar, un mamparo trasero blindado y protección del tanque de combustible.

Además, cuenta con refuerzo de puntos estructurales críticos, componentes mecánicos clave y, neumáticos antipinchazos. Para ayudar a controlar el peso ideal, Inkas mejoró los frenos y modificó la suspensión para una marcha impecable suave, incluso en los terrenos más complejos.

En cuanto a opciones motrices, Inkas decidió mantener el motor V8 de 5.0 litros capaz de alcanzar hasta 518 hp, suficiente para manejar el peso adicional. Además, incluye sistema de filtración de oxígeno en la cabina, de extinción de incendios y una sirena de emergencia.

Aunque todavía no se ha revelado el precio de este Land Rover Defender blindado, Inkas anunció que están listos para enviarlo a cualquier puerto marítimo importante del mundo. De hecho, el modelo también podrá entregarse mediante carga aérea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí