Lamborghini Urus sube hasta los 1.000 hp

0
622
lamborghini

MTM y Mansory le realizaron unos interesantes ajustes al increíble Lamborghini Urus. Ahora, el SUV supera los 1.000 hp y luce una estética más salvaje.

Los preparadores de MTM y Mansory, famosos por sus recatados trabajos, unieron fuerzas y le realizaron unas interesantes mejoras al Lamborghini Urus. Gracias a esto, ahora el SUV cuenta con una estética más agresiva, 1.001 hp y 1.200 Nm de Torque.

Dicho esto, Mansory ha sido el autor de la estética y MTM se ha enfocado en las prestaciones. El primero desarrolló un nuevo kit de fibra de carbono, que le da un aspecto más salvaje a su frontal, así como un mayor tamaño a sus parrillas y tomas de aire.

Además, cuenta con unos poderosos pasos de rueda, unos novedosos faldones en los umbrales laterales, dos spoilers traseros, uno sobre el techo con aberturas y otro sobre la repisa del portón trasero. También cuenta con una importante carga aerodinámica.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

De hecho, el nuevo difusor aerodinámico trasero cuenta con unas importantes canalizaciones. Un dato clave es el novedoso trío de escape dispuesto en triángulo y los destellos especiales en color amarillo sobre la elegante pintura negra brillante.

Ahora bien, MTM sacó lo mejor del potente motor V8 biturbo de 4.0 litros y 650 caballos de potencia máxima. Así, el preparador colocó un par de tubos más grandes, cambió el sistema de admisión, montó un filtro de aire presurizado y reforzó la caja de cambios ZF de ocho velocidades, para soportar el torque adicional.

De esta forma, el especialista logró extraer del motor la poderosa e increíble cifra de 1.001 hp, la misma del Bugatti Veyron con un colosal W16 biturbo de 8.000 centímetros cúbicos. Además, su torque ascendió hasta unos 1.200 Nm que son controlados electrónicamente para no dañar la caja de cambios.

Aunque no se han revelado datos sobre prestaciones, el vehículo de producción es capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,6 segundos y lograr una velocidad máxima de 305 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí