Lamborghini Urus edición limitada de Mansory

0
618
urus

El último proyecto de Mansory se denomina ‘Venatus Evo S’ y está basado en el poderoso Lamborghini Urus.

Conocido por sus extravagantes y radicales creaciones, ahora Mansory reveló su nuevo proyecto. Se denomina ‘Venatus Evo S’, está basado en el increíble Lamborghini Urus y ofrece 900 caballos.

Además, se trata de una edición limitada a 10 unidades con un aspecto muy agresivo y un acabado bicolor en negro y blanco. Cuenta con un prominente splitter, un frontal muy llamativo y elementos aerodinámicos.

También incorpora unas tomas de aire en las aletas delanteras, pasos de rueda ampliados y una novedosa zaga con un agresivo difusor y dos alerones. Un dato importante son sus enormes llantas forjadas de 24 pulgadas.

Aunque no se detallaron las especificaciones, se mencionó que el motor V8 biturbo de 4.0 litros del ‘Lambo’ fue modificado para alcanzar 900 hp y 1.100 Nm de torque. De serie, el Urus ofrece 650 hp y 850 Nm de torque.

Gracias a esto, el vehículo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos y lograr una velocidad máxima de 323 km/h. Por otro lado, la marca reveló una imagen de su interior, el cual combina a la perfección con su salvaje exterior.

Dicho esto, su cabina luce un tono amarillo brillante con detalles en color negro y blanco, tanto en el volante, alfombrillas y molduras de las puertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí