Lamborghini Hot Hatch

0
472
hot

Por definición, un hot hatch debería ser capaz de ofrecer una mejora sustancial en el rendimiento sobre el paquete estándar que viene con el modelo base. Obviamente, más potencia, una aceleración más rápida y una velocidad máxima más alta son cosas que se sienten como en casa en un artilugio de este tipo.

Pero al mismo tiempo, una abundancia de potencia, una aceleración impresionante y una velocidad máxima increíble son palabras que usamos a menudo para describir los modelos de Lamborghini , y el Urus es sin duda la prueba viviente en este sentido.

Con un peso en vacío de 2.200 kilos, el Urus de Lamborghini es un cohete sobre ruedas, capaz de acelerar de 0 a 100 km / h (62 mph) en solo 3,6 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 305 km / h (189,52 mph). ). Y esto es gracias a un motor V8 biturbo de 4.0 litros que genera no menos de 650 caballos de fuerza métricos (641 hp) y un par máximo de 850 Nm (626 lb-ft).

Para algunas personas, estas son cifras de rendimiento que realmente tendrían sentido en un hot hatch, y el diseñador de Instagram Andras Veres parece ser uno de ellos. Es por eso que creó esta versión de hotch hatch combinando un Lambo y un Golf, todo con el propósito de crear un modelo que fácilmente podría avergonzar a un Focus RS o un Type-R.

Pero al final del día, ¿hay alguna posibilidad de que un artilugio así llegue a ver la luz del día? Bueno, no del todo, y será mejor que no contenga la respiración para que Lamborghini trabaje junto con Volkswagen en una escotilla . O mejor dicho, no espere que la marca italiana se interese en un segmento de este tipo en el corto plazo, ya que es probable que su enfoque a largo plazo no cambie.

Mientras tanto, esta no es la primera vez que vemos una versión digital de un hot hatch de Lamborghini, así que aquí hay otra representación, esta vez basada en el Audi RS3, todo para una apariencia general aún más confusa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here