La Reina Isabel II y su garaje: vea la colección de carros que deja Su Majestad

0
424
reina

A lo largo de su vida, la Reina Isabel II acumuló una envidiable colección de vehículos. Estos son los autos que heredará el príncipe Carlos.

la Reina Isabel II también se le conocía como fan de los carros. La monarca inglesa, que hoy falleció a sus 96 años, deja una envidiable colección que heredará el príncipe Carlos.

Los vehículos de lujo siempre fueron su pasión y se atrevió a manejar siempre sin conductor, una acción que rompía el protocolo establecido por la realeza británica.

A la reina se le vio en muchas ocasiones conduciendo sus lujosos autos dentro de los parques de sus castillos reales. El garaje real de Isabel II siempre contó con modelos de todas las épocas y de diferentes fábricas de lujo, pero entre sus marcas favoritas siempre estuvieron Aston Martin y Land Rover.

Dentro de la lista resalta una pieza única, como el Rolls-Royce Silver Ghost de 1924. Este Rolls-Royce tiene casi 100 años de existencia y es totalmente funcional. Se estima que recorrió, a lo largo de todos estos años, alrededor de 900.000 kilómetros. Este modelo se mueve gracias a seis cilindros en línea de 7.428 cc, lo que le brinda una potencia de 60 caballos y así llegar a un máximo de 130 km/h.

Otro de los autos más icónicos de la fallecida Reina Isabel II es el Lincoln Cosmopolitan, un clásico de 1949 que también hizo las veces de auto presidencial en Estados Unidos en 1950. Este era uno de los pocos modelos que tenía proveniente de Norteamérica.

La lista continúa con el deportivo Aston Martin DB6 de 1965, del cual se fabricaron sólo 1.788 unidades. Con un estilo elegante, este descapotable era conducido por las propias manos de la monarca.

Otra joya automovilística que deja la soberana de Reino Unido es el Humber Super Snipe. Modelo producido por la British Company Humber Limited entre 1938 y 1967. La corona adquirió una de las unidades de 1953, la cual contaba con una potencia máxima de 100 caballos.

Continuamos con el exclusivo Bentley State, del cual solo se fabricaron dos unidades y ambos le pertenecen a la realeza británica. Este cuenta con un motor V8 de 6.75 litros y es una modificación de la versión Arnage R. Alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.

Homenaje a la Reina Isabel II

Tal es lo que representaba la Reina Isabel II en el mundo, que existe un modelo en homenaje a ella, el McLaren Elizabeth II. Este es un superdeportivo de la marca inglesa que se destaca por estar completamente pintado en tono plata.
.
De este Mclaren Elizabeth II sacaron a la venta pocas unidades y le obsequiaron uno a la monarca. El modelo fue creado por el departamento MSO de la marca. Cabe destacar que, a pesar de ser un obsequio, a Su Majestad nunca se le vio conduciendo este poderoso carro deportivo.

Dentro de los favoritos de Su Majestad Isabel II se encontraba el Land Rover Defender, una camioneta en la que fue fotografiada conduciendo por las vías de su castillo. La Reina era muy cercana a esta marca, tanto así que se dice que tuvo más de 30 modelos de esta casa inglesa y hasta le construyeron una Defender a su gusto.

Muchos de los carros que condujo la Reina Isabel II fueron  diseñados o modificados específicamente para su comodidad. 

Finalmente, cerramos este listado en homenaje a Su Majestad la Reina Isabel II con el Jaguar Daimler V8 Super LWB. Este Jaguar siempre fue conducido por ella y cuenta con detalles exclusivos como un soporte deslizante diseñado específicamente para la cartera de la monarca.

Así pues, el príncipe Carlos no sólo tendrá el honor de heredar el título de rey de Inglaterra, sino también una envidiable colección de autos de lujo que le deja la Reina Isabel II, que ejerció su mandato real por más de 70 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí