La pick-up más vendida de Fiat y que pocos conocen

0
172
fiat

Las camionetas tipo pick-up se han convertido en vehículos sumamente útiles, sobre todo si hablamos de trabajo, pues el espacio de carga abierto que ofrecen, es ideal para trasladar casi cualquier cosa a donde se desee.

En Europa, poco es el uso de este tipo de vehículos, sin embargo, cada día ganan más terreno debido a las bondades que tienen, pues modelos recientes ofrecen una mejorada y confortable cabina doble que los convierte en un vehículo utilitario y familiar. Incluso se ha vuelto muy habitual encontrar pick-ups más bajos y próximos al asfalto, incluso derivados de turismo.

Este es el caso de Fiat, quien ofrece desde la década de los 90, una pick-up que pocos conocen pero que se ha vuelto muy exitosa. Se trata del Fiat Strada, un vehículo económico que acaba de recibir una actualización y que se produce en Betim, por la filial Fiat Automóveis Brasil, para comercializarse, entre otros, en el mercado local, en Argentina, y en México, donde se distribuye como RAM 700.

En un mercado que vende alrededor de 2,6 millones de vehículos al año, como es Brasil, el Fiat Strada fue el vehículo comercial más vendido el año pasado y superó la barrera del millón de unidades acumuladas en 2014.

El Fiat Strada es un vehículo pick-up modesto, así como sus especificaciones técnicas, el Fiat Strada, y su homólogo mexicano, sí disponen de cierta variedad de opciones, incluyendo carrocería de dos puertas y dos plazas, y de cuatro puertas y cinco plazas, así como versiones que se adaptan más a terrenos difíciles, y otras más enfocadas al ocio.

Fiat Strada 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here