La moto ideal para los fanáticos de las parrilladas

0
178
parrilla

En el ámbito del tuning se puede ver de todo pues las personas modifican sus vehículos de manera que se ajusten a sus gustos y preferencias, dotándolos de tecnología, comodidades o accesorios únicos, y si de algo único hablamos, esta motocicleta lo es. 

Esta Indian Springfield Darkhorse, en lugar de tener un asiento en el sidecar, cuenta con una parrilla Traeger Ironwood 885 de leña que tiene el tamaño suficiente para cocinar 10 pollos enteros o 7 costillares, la cantidad para una buen fiesta familiar o con amigos, en la que con esta moto seguro será el centro de atención. 

La modificación de esta moto fue realizada por Thor Drake de See See Motorcycles y está exhibida en Dakota del Sur, donde el propietario ofrece una prueba de su comida ahumada a aquellas personas que prueben cómo se siente conducir un vehículo tan único en su clase.

Sin duda alguna esta moto es perfecta para personas que disfruten de las parrillas o tengan pendiente un largo viaje, en el que seguro, no tendrán problema por buscar algo que comer. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here