La Fiat Strada se quedó con 19 premios en 2020

0
344
fiat

La nueva Fiat Strada, que fue lanzada hace seis meses, se quedó en este 2020 con 19 premios que la dejan con muy buena reputación en el competido mercado de las camionetas a nivel de América Latina.

Uno de los galardones lo recibió por la originalidad del evento de lanzamiento y de la campaña publicitaria que revivió al mítico rey del rock, Elvis Presley, de un modo completamente innovador.

Su video publicitario estrellado por ‘Elvis Presley’ venció como Mejor Campaña en Brasil, donde también recibió reconocimiento como producto.

Fue elegida la Camioneta del Año en el Premio Auto del Año, de la revista AutoEsporte; y venció en la categoría camioneta de UOL Autos y ganó el trofeo del premio como ‘Destaque del Año’.

A ellos se suma el Premio Mobilidade Estadão 2020, siendo considerada la Mejor Camioneta y Mejor Auto del Año de Jornal do Carro.

La nueva Fiat Strada también venció como vehículo comercial liviano en el Premio Autodata; camioneta del año en el Premio Abiauto; Mejor Camioneta en Car Awards Brasil 2021 y en la premiación de Jornal da Cidade y Cidade Conecta; camioneta pequeña en Carsughi L’Auto Preferita; mejor camioneta en Americar y “Camioneta de Brasil” en el Premio Líderes Automotrices de Brasil.

El éxito de la camioneta no fue solo en Brasil. En Argentina, la Nueva Fiat Strada fue elegida el vehículo comercial del año por PIA (Asociación de Periodistas de la Industria Automotriz), que contó con la participación de 28 periodistas especializados en el sector automotriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here