La exhibición más importante de Mustang del Perú vuelve este domingo 23 de febrero

0
171
ford

El automovilismo desata pasiones desde hace muchos años, y a lo largo de su historia algunos modelos han marcado hitos perpetuos. Uno de los vehículos más importantes y más famosos de esta lista exclusiva es el Ford Mustang, que, desde su lanzamiento en 1964 y a lo largo de sus 6 generaciones, ha emocionado a todos con su poderoso diseño inconfundible y el imponente sonido de su motor.

Esta leyenda del ‘mundo de los fierros’ sigue sumando adeptos alrededor del mundo y el Perú no es la excepción. Por ello, el Mustang Club Perú organizará, una vez más, la exposición más importante de Ford Mustang de todo el país este domingo 23 de febrero en YOY – Lima Box Park.

En esta tercera edición, que será conocida como el “Mustang Day 2020”, hasta 200 vehículos serán los encargados de deslumbrar a todos los asistentes a través de las 6 generaciones del mítico ponycar producidas en sus casi 56 años de vida.

Se podrán encontrar Ford Mustang clásicos, de muchas versiones memorables, completamente restaurados y en excelente estado de conservación, así como ediciones actuales del reconocido muscle car. Pero los protagonistas de la jornada serán las celebridades del cine de Hollywood. En primer lugar, dos réplicas exactas del Mustang nombrado “Eleanor” de la película “60 segundos” protagonizada por el actor Nicolas Cage en el año 2000 y una copia-tributo del clásico “Bullit” de la película del mismo nombre, protagonizada por el legendario Steve McQueen así como su versión moderna de 2008.

Cabe precisar que el Mustang se encuentra en su sexta generación de desarrollo y Ford Perú, filial oficial de la marca del óvalo azul en el país, comercializa la versión Ford Mustang GT Premium Coupé que cuenta con un motor V8 de 5.0L que genera unos impresionantes 460 HP, un diseño renovado de líneas agresivas y la más alta tecnología. Se puede encontrar en la amplia Red de Concesionarios de la marca alrededor del Perú.

Fierros y música

Además del espectáculo generado por los propios autos, todos los asistentes podrán disfrutar de música en vivo al cierre del evento a cargo de la banda Sonido Arte Facto, que acompañará el ambiente con su propuesta clásica de Rock de los 80’s.

El evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo en las instalaciones de YOY – Lima Box Park desde las 11:00 a.m. hasta la 6:00 p.m. Una cita obligatoria para grandes y chicos amantes de los Mustang y de la marca del óvalo azul.

¡Larga vida a la leyenda, larga vida al Ford Mustang!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here