KIA comercializa sedán con combustible económico GLP

0
116
kia

Existen combustibles más económicos que la gasolina regular, además de contribuir para que el funcionamiento del motor prolongue su vida útil y recorra mayores distancias a bajo costo. Una de las alternativas energéticas vehiculares que destacan es el Gas Licuado del Petróleo (GLP).

Lograr un ahorro considerable de dinero y combustible es importante si tu vehículo es tu herramienta de trabajo o realizas constantemente viajes fuera de la ciudad. Para esos viajes de larga distancia, KIA se complace en anunciar que cuenta con su modelo Rio sedán disponible en GLP para aportar a los múltiples beneficios con los que debe contar un vehículo y su conveniente consumo de combustible.

Ahora es posible disfrutar a bordo de tu Rio Sedán modelo 2020 con GLP que cuenta además con un excelente diseño, confort y bajo consumo de combustible con una garantía de 5 años.

Con esta nueva alternativa de equipamiento a fin de beneficiar a los usuarios, KIA demuestra y reafirma su compromiso en seguir ofreciendo la mejor experiencia y calidad para sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here