Kia anunció su nuevo Presidente Global

0
168
kia

Kia Motors Corporation anunció el pasado 30 de marzo el nombramiento de Ho-sung Song como nuevo Presidente Global de la compañía, anteriormente este funcionario se ocupaba de la División de Operaciones Globales, ahora asumirá el avance del “Plan S”, una estrategia a mediano y largo plazo que busca posicionar la empresa como una de las más reconocidas del mercado automotriz.

Desde Kia informaron que esta decisión es tomada porque: “la amplia experiencia de Mr. Song en toda la cadena de valor del sector de automoción, así como su conocimiento en operaciones internacionales, supondrán un enorme activo en la transición de la empresa hacia futuros negocios, que comprenden los vehículos eléctricos y las soluciones de movilidad”.

Se reconoce la amplia experiencia de señor Song, en donde ha desempeñado cargos como Presidente de Kia Motors Europa y Director del Grupo de Planificación de Exportaciones de Kia Motors Corporation.

Para el 2025 Kia espera ofrecer una gama completa de automóviles eléctricos y alcanzar el 6,6% del mercado mundial de vehículos eléctricos.

El anterior presidente Han-woo Park realizará asesoría y apoyará los objetivos de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here