Jockey Plaza anuncia la adquisición del Boulevard de Asia, con la incorporación de nuevo hotel

0
183
asia

La empresa espera mantener su liderazgo en la industria de entretenimiento con nuevos proyectos en el nuevo espacio.

La Administradora Jockey Plaza S.A. oficializó la adquisición de Inversiones Castelar, empresa propietaria del centro de entretenimiento Boulevard de Asia; donde se incorporarán nuevos espacios, conceptos urbanos que incluyen hoteles y oficinas. Esta nueva inversión apuesta por el desarrollo de la industria de centros comerciales en el Perú.

“Esta adquisición responde a la estrategia de Administradora Jockey Plaza de mantener su liderazgo en la industria desarrollando conceptos enfocados en entretenimiento de vanguardia, plazas gastronómicas innovadoras, compromiso por el arte y la cultura, todo lo cual se resume en maximizar la experiencia de su cliente, en línea con las tendencias de los mercados mundiales”, detalló la empresa.

Cabe destacar que previamente, Inversiones Castelar había comentado que tenía proyectado la ampliación de su oferta hotelera con un segundo hospedaje, ya que hoy cuentan con el Hotel Aquavit de 40 habitaciones. Adicionalmente, se tenía planeada la construcción de un centro de convenciones, y un parque acuático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here