Jetour presentó un nuevo todoterreno

0
387
jetour

Jetour Traveler es un nuevo SUV todoterreno chino que próximamente debutará en su mercado local, con altas probabilidades de expandirse a otros países de mundo. Ciertas características lo harán recordar a los Land Rover Defender y Ford Bronco.

Aparte de parecerse a estos legendarios todoterreno, el Jetour está totalmente equipado para competir al mismo nivel. Aún así, su primer rival a vencer será el gran SUV Tank 300 de Great Wall Motors, al que también vimos con cierto ‘aire’ de Bronco en su diseño.

Básicamente, su diseño se identificará una carrocería de líneas cuadradas, masivos guardabarros y parachoques prominentes. Así mismo, una parrilla del radiador rectangular con luces de píxeles del mismo formato, y las letras “JETOUR” en el centro.

Aparte de un aspecto consistente, moderno y fuerte en su exterior, el concepto interior del Jetour Traveler de Chery luce bastante bien. La primera fotografía oficial de a bordo, revela un diseño resistente y acorde a un vehículo aventurero.

Aventurero no quiere decir rudimentario, y en su panel frontal hay un juego de tres pantalla digitales, dos horizontales más pequeñas para el cuadro de instrumentos y una frente al asiento del ‘copiloto’, y una pantalla central frontal más grande para el centro multimedia.

El volante tiene un diseño achatado en la parte superior e inferior, y también llama la atención las salidas de aire verticales y el selector de marchas de gran tamaño ubicado en la consola central. El SUV chino contará con funciones como reconocimiento facial y monitoreo del conductor.

Los aspectos mecánicos no fueron informados oficialmente todavía, pero se apuesta por dos motores Turbo a gasolina de 1.6 y 2.0 litros, conectados una transmisión automática de ocho velocidades. En el tope de gama podría aparecer una versión híbrida enchufable.

En cualquiera de los casos, el Jetour Traveler contará con sistema de tracción a las cuatros ruedas para hacer honor a su concepto todoterreno. La revelación completa se realizará este 1 de marzo, y las ventas en China comenzará en el mes de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí