Jeep Wrangler es considerado el todoterreno más poderoso del mundo

0
279
jeep

Cuando se piensa en un vehículo todoterreno, probablemente, nos venga la imagen del Jeep Wrangler, el cual tiene sus orígenes en el mítico jeep, el cual fue usado en la Segunda Guerra Mundial para acceder a los territorios más complicados de acceder.

Su popularidad, así como sus bondades, hicieron de este vehículo militar una opción comercial que ha evolucionado con el pasar de los años. Jeep Wrangler representa lo anterior al tener la capacidad de transitar por terrenos irregulares sin perder comodidad.

Jeep Wrangler es el ejemplo de que un vehículo puede enfrentarse terrenos llenos de arena, hierba, grava, piedras, incluso si los sitios están cubiertos por agua, hielo o nieve. Durante 80 años la marca ha estado permanentemente vinculada a la libertad, la aventura, pero en especial a la pasión.

La importancia de su historia ha hecho que la marca retome sus características que le dieron vida, por ello, su diseño actual hace que se recuerde a los jeeps originales de la Segunda Guerra Mundial. Un elemento fundamental es su capota convertible, así como también las puertas extraíbles que hacen que sea más parecido al modelo original de la década de 1940.

A pesar de que hoy día diversas marcas han desarrollado grandes opciones de todoterreno, Jeep Wrangler es de los pocos modelos disponibles con el tradicional sistema de tracción en las cuatro ruedas, que tiene como plus el arrastre para mantener el agarre sobre superficies sueltas.

Los modelos Rubicon obtienen diferenciales de bloqueo completo para mejorar aún más la tracción, además de tener neumáticos BF Goodrich KM All-Terrain de 33 pulgadas, características que refuerzan su poderío y que cautivan a los amantes de este tipo de vehículos.

De acuerdo con la compañía, en esta década del 2020, Jeep ha tenido un gran impacto en los mercados de SUV y camionetas, ya que volvió a presentar a la Gladiator después de 32 años y presentó un motor V6 ecodiésel 3.0L disponible tanto para la Gladiator como para el Wrangler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí