Jeep Renegade 2022 se estrenó en Brasil

0
917
jeep

El SUV compacto Jeep Renegade se actualiza para su modelo 2022 en Sudamérica con cambios mecánicos y más equipamiento. 

Stellantis entregó todos los detalles de la actualización 2022 del Jeep Renegade que se fabrica en Brasil. El utilitario deportivo presentó un rediseño que refresca su estética exterior, mejoras en su equipo a bordo y cambios en su oferta de propulsión. 

El SUV aún no da el paso a una nueva generación pero ha sabido mantenerse al tanto de las tendencias del mercado automotor y especialmente de su segmento en todo el mundo. En Europa ya avanza como híbrido y aquí, con propulsión solo a combustión será más eficiente ahora. 

Con el nuevo Renegade 2022 para Sudamérica se van sumando novedades a la gama que ofrece Jeep en la región, después de la actualización del SUV de tamaño medio Jeep Compass y el estreno inédito del modelo más grande de siete asientos, Commander

Así como todos los modelos de la marca estadounidense en cualquiera de sus gamas, sigue luciendo muy bien con ligeras modificaciones que hacen al Jeep Renegade más moderno. La parrillera delantera es sutilmente más delgada y hay una nueva distribución en el parachoques. 

Las luces principales así como las señales de giro son LED y las entradas de los faros antiniebla tiene una nueva forma rectangular. Mientras tanto el conjunto de iluminación trasero presenta el diseño de flechas horizontales y un nuevo acabado en el bumper. 

En el interior, hay un nuevo volante con centro rectangular y botones de mandos rediseñados, centro multimedia de 8.4 pulgadas con Uconnect y nuevas funciones en el paquete de seguridad como seis airbags de serie, alerta de: frenado, mantenimiento de carril, estacionamiento, entre otros. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Los cambios en lo que respecta a la oferta de propulsión del Renegade actualizado, dejaron por fuera los motores 1.8 flex y 2.0 turbodiésel quedando entonces un único motor disponible. Se trata de la unidad turboflex 1.3 litros de cuatro cilindros. 

Este motor entrega una potencia de 180 hp y 270 Nm de torque a 1.750 rpm, se conecta a una transmisión automática de seis velocidades con sistema de tracción 4×2 o 4×4. Contará con diferentes modos de conducción para nieve, arena, barro y uno llamado “Sport”. 

En el mercado brasileño, el nuevo modelo 2022 estará disponible en cuatro versiones, con la Trailhawk ubicándose en lo más alto de la gama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí