Jeep Perú devuelve a los perros la libertad de moverse durante el verano con su nueva campaña “Perros Off Road”

0
218
jeep

El perro hace mucho dejó de ser sólo nuestra mascota para convertirse en un miembro activo de la familia y compañero de aventuras. Sin embargo, cada año el calor y la intensidad de los rayos solares incrementan, lo que aumenta la temperatura del ambiente y del suelo, algo que afecta directamente a los perros ocasionando quemaduras en las almohadillas de sus patas quitándole su movilidad.

Jeep, consciente de esta realidad, ha lanzado su nueva campaña “Perros Off Road”, la cual consiste en la entrega de un set de botas protectoras, que no sólo protegerán al perro, sino que le permitirán desplazarse por cualquier superficie sin hacerse daño y disfrutar junto a su dueño de muchas aventuras.

Este kit será entregado a todas las personas que realicen un test drive de cualquiera de los modelos Jeep en las sucursales de Divemotor en Lima, Arequipa y Trujillo durante todo el verano. Al finalizar la prueba, los dog lovers recibirán el set de botas de la talla de su perro, así como un sticker personalizado de la marca con la silueta de su raza.

Por más de 75 años, el nombre Jeep ha sido asociado con la libertad, autenticidad, aventura y pasión, valores que han servido como base de identidad de la marca durante toda su historia. Por ello, identificando el espíritu aventurero que une a los usuarios de Jeep y conscientes de la pérdida de libertad para recorrer cualquier territorio, facultad muy valorada por ellos, que experimentaban los perros, es que se creó la campaña “Perros Off Road”, solucionando el problema del cuidado de sus patas en esta calurosa temporada de verano.

Esta campaña es solo el inicio de una serie de acciones Dog Friendly que Jeep Perú y Divemotor vienen preparando para este año, con la finalidad de aprovechar al máximo cada nueva experiencia con nuestros perros, quienes comparten nuestra misma esencia, pasión por la aventura y por recorrer con libertad todos los territorios que quieran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here