Jeep Gladiator híbrido enchufable para unirse a la línea, dice un informe

0
410
jeep

La marca híbrida enchufable 4xe de Jeep se expandirá a la camioneta Gladiator , según el presidente global de Jeep, Christian Meunier. GoAuto informó el viernes pasado sobre los comentarios del ejecutivo cuando Meunier discutió la introducción de opciones más electrificadas con los medios australianos. Más electrificación vendrá a expensas de las ofertas de motores diésel, dijo.

Jeep no respondió de inmediato a la solicitud de Roadshow de hacer comentarios sobre un Gladiator híbrido enchufable, pero es realmente una obviedad. Después de todo, el Gladiator es un SUV Wrangler en forma de camioneta. Comparte trenes motrices, lo que lo convierte en un candidato principal para el tratamiento 4xe mientras Jeep prepara el Wrangler 4xe aquí en los EE. UU.

Cuando aparezca el Gladiator 4xe, suponiendo que sea idéntico al Wrangler 4xe, debería tener un motor turbo de cuatro litros y 2.0 litros combinado con una batería de 17 kWh y un motor eléctrico. Con ambas fuentes de energía, el Wrangler enchufable genera 375 caballos de fuerza y ​​470 libras-pie de torque, mucha más potencia que cualquier otro sistema de propulsión que Jeep ofrece para el Wrangler.

Sin embargo, el poder tiene un precio. El Wrangler 4xe básico comienza en poco menos de $ 50,000 . Un Gladiador con la misma mecánica podría ser incluso más caro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here