Insólito, McLaren 720s Spider rompe la cuarentena a 300 km/h

0
98
mclaren

En época de cuarentena se ha solicitado a los conductores no salir de sus casas salvo excepciones, razón por la que las carreteras se encuentran desoladas o mostrando un flujo insignificante de automóviles en la ciudad. Por eso sorprendió conocer que el pasado sábado 28 de marzo un conductor a bordo de un McLaren 720s Spider, se desplazaba a alta velocidad realizando maniobras imprudentes. 

La denuncia fue realizada por el canal RCN quienes publicaron las imágenes en donde se evidencia al automóvil avanzando imprudentemente entre otros vehículos que transitaban por la vía Bogotá – Sopó, además se puede ver que el conductor de este imponente automóvil supero los 305 km/h y por las cámaras se evidencia la manera en la que este modelo no respeta las normativas de tránsito.

Es importante tener en cuenta que no podrán multar al conductor puesto que en las cámaras no se puede ver a la persona que estaba frente al volante, además en este tramo de la vía no se encontraba una cámara salvavidas o de foto multas, por lo que esta denuncia no será válida.

Los accidentes de tránsito en su mayoría están relacionadas con las imprudencias en las autopistas, calles y carreteras, es por esto que es importante respetar los límites de velocidad en todas las ciudades, esto seguramente reducirá en gran impacto las muertes relacionadas con esye tipo de accidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here