“Igual que un Mercedes”. Así es el nuevo interior de Ford

0
435
ford

Ford es una de esas marcas que desde hace años no tiene otra intención de hacerse un hueco importante en el mercado chino. Es por eso que, de la mano de Jianling, los americanos han formado una alianza que va a dar muy buenos frutos.

Uno de ellos es el Ford Equator 2021. Un modelo del que el pasado mes de septiembre ya se pudieron ver las primeras imágenes y que va a ser uno de los SUV de siete plazas más importantes del mercado de China.

Sin embargo, hasta ahora tan sólo se habían visto imágenes de su exterior, no del interior. Pero una filtración publicada en Facebook CarNews China ha permitido poder ver el interior del modelo. Y ojo porque es de esos que están dando de qué hablar.

El nuevo interior de Ford

Entre otras cosas porque es un interior que, a juzgar por las imágenes, aparece mucho más cuidado y lujoso que en la gran mayoría de modelos europeos. En este sentido, no son pocos los que apuntan que es “Igual que un Mercedes”.

No les falta razón teniendo en cuenta que, como apuntan desde medios americanos, la idea de la marca es que este interior sea el patrón de los que vendrán en el futuro. Tal y como ha hecho Mercedes, cuyos interiores son uy parejos, en Ford quieren tomar como base éste e ir adaptándolo a sus diferentes modelos.

Pero más allá de que en Ford quieran emular a Mercedes en este sentido, la enorme pantalla Widescreen también recuerda mucho a las que ya montan varios de los modelos alemanes.

De momento el Ford Equator que se venderá en China será uno de los primeros modelos que incorpore ya este nuevo interior que, desde luego, denota un importante paso adelante. Se nota que en Ford quieren ir con todo a por un mercado que, desde luego, se ha convertido en una prioridad para los americanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here