Hyundai también se une a los monopatines eléctricos

0
108
hyundai

Muchos fabricantes de autos han empezado a fabricar monopatines eléctricos debido a la alta demanda que están empezando a tener estos dispositivos de transporte; Hyundai no podría ser la excepción, así que lanzará al mercado un scooter eléctrico con aspecto futurista y buenas prestaciones. 

El scooter eléctrico cuenta con una batería de litio que le brinda una autonomía de 20 kilómetros y le permite alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h. Este nuevo modelo tiene tracción trasera, luces traseras y delanteras, además de una mejor suspensión en la rueda delantera que le brindará una conducción más suave incluso en carreteras irregulares. Su pantalla digital permitirá conocer información como la velocidad y estado de la batería.

Este monopatín podrá doblarse en tres partes para ser cargado con facilidad, además pesará solo 7,7 kilogramos, permitiendo que sea transportado con mucha facilidad. 

Hyundai tiene dentro de sus planes agregar un sistema de recarga con frenado regenerativo para aumentar la autonomía del scooter en un 7%. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here