Hyundai Staria Kinder: revolución para el transporte escolar

0
39
hyundai

Luego del lanzamiento de su versión de entrada, llega la variante Hyundai Staria Kinder para la escuela.

Siguen las sorpresas por parte de la minivan futurista, pues ahora nos presenta una nueva versión dirigida a los colegios. Se trata de Hyundai Staria Kinder, la nueva variante de este modelo que hará de la ida al colegio algo más cómodo, tecnológico y moderno.

La denominación “Kínder” significa “Niños” en alemán y se ha internacionalizado al punto de tener el mismo significado mundialmente. Es por esto que la marca ha escogido esta denominación para esta versión de la van. Corea del Sur es el primer mercado dónde se comercializará como un autobús escolar.

Respecto a su diseño, este no difiere de su variante comercial con excepción de pequeños detalles necesarios para el transporte de infantes.  Ofrece la configuración para 13 y 15 plazas con varias adiciones centradas en la seguridad.  Además de ofrecer una carrocería revestida de un amarillo brillante muy característico.

Analizando la nueva Hyundai Staria Kinder veremos el mismo estilo futurista de su variante de pasajeros y carga.  Entre los detalles que la diferencian de sus otras versiones, notamos una barra de luz roja y naranja tanto  en la parte delantera y trasera del techo.

Adicional a esto, ofrece una señal desplegable de “Stop” cerca de la puerta del conductor, común en este tipo de vehículos y que contrasta con el amarillo de su exterior. Si nos vamos dentro de la minivan, encontraremos asientos especialmente diseñados con cinturones de seguridad regulables en altura. 

Como no necesita espacio de carga, este fue usado para organizar a los pasajeros en tres filas de cuatro asientos detrás del conductor. En seguridad ofrecerá una variedad de sistemas de seguridad y asistencia al conductor como prevención de colisión delantera, salida y mantenimiento de carril  y prevención de colisión cruzada trasera.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Respecto a lo que impulsará esta variante Kinder de la Hyundai  Staria, Bajo el capó hay un motor de 3.5 litros que funciona con GLP. Según la misma marca, este tren motriz “respalda la política ecológica del gobierno para reducir las emisiones”.

Esto además de hacerlo un vehículo más amable con el ambiente, permite que los compradores de Corea del Sur se beneficien de los subsidios que se ofrecen para este tipo de vehículos. Por lo que acceder a estos sale mucho más económico. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here