Hyundai Santa Fe XRT 2022: el toque robusto y aventurero que faltaba en este SUV

0
309
hyundai

Hyundai está enfocado en reforzar el aspecto del SUV Santa Fe, por esto lanzó una versión XRT. Esta variante hace su aspecto más robusto e incorpora otras interesantes mejoras.

Por Josè Moya

Fue el año pasado cuando se presentó oficialmente la nueva Hyundai Santa Fe. Ahora, la firma lanzó una novedosa versión XRT, la cual incluye modificaciones de aspecto, pero no mejoras mecánicas reales.

Dicho esto, la nueva Santa Fe XRT adquiere un estilo más aventurero, agregando un marco negro para los parachoques delantero y trasero, así como una rejilla negra brillante, cubiertas negras para los espejos laterales y un portaequipajes en el mismo tono.

Asimismo, el SUV cuenta con unas placas protectoras delanteras y traseras de color plateado oscuro, así como los marcos de las puertas en negro y el nuevo diseño de las llantas de aleación de 18″ en negro.

En cuanto a equipamiento, el modelo solo tiene la opción de un motor de cuadro cilindros en línea de 2.5 litros con aspiración natural con 191 hp y 245.4 Nm de torque. Sin embargo, el sistema turboalimentado de 2.5L solo está disponible en los niveles de equipamiento superiores y no se puede combinar con el XRT.

Además, el modelo Santa Fe XRT está basado en el paquete SEL con Convenience y está disponible en los vehículos de combustión interna con o sin el exclusivo HTRAC AWD de la compañía.

Por otro lado, un Hyundai Tucson XRT 2022 también llegará a la familia, aunque por el momento no se conocen imágenes de este pequeño crossover. Sin embargo, puede que cuente con mejoras similares a los de Santa Fe, mientras tanto, la firma dice que el nuevo modelo ya está llegando a los concesionarios.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here