Hyundai IONIQ 6: autonomía, tamaño y otros datos

0
536
hyundai

Al descubierto quedaron las especificaciones del segundo modelo eléctrico de Hyundai, el IONIQ 6. Este modelo llegará para competir directamente con el Tesla Model 3.

Se revelaron algunas especificaciones del nuevo y segundo vehículo eléctrico de Hyundai, el IONIQ 6. Este modelo tendrá una longitud de 4.855 mm, una altura de 1.495 mm, un ancho de 1.880 mm y una distancia entre ejes de 2.950 mm.

Dicho esto, el nuevo Hyundai IONIQ 6 será más pequeño que un Sonata, pero tendrá el mismo espacio interior de un Grandeur. A nivel externo, lucirá un nuevo diseño en el parachoques delantero y trasero, que le darán un kilometraje adicional.

Además, incluirá la primera rejilla de iluminación inteligente del mundo. Por otro lado, contará con un paquete de baterías más grande con 77,4 kWh, con el fin de buscar un rango adicional.

De hecho, será el segundo en utilizar la Plataforma Modular Global Eléctrica conocida como E-GMP que ofrece carga rápida y un amplio rango de manejo. Tendrá una autonomía de 515 kilómetros y una potencia máxima de 312 hp.

Gracias a esta plataforma, la marca podrá reinventar el interior y darle un ‘espacio de vida inteligente’ con características novedosas como asientos altamente ajustables, conectividad inalámbrica y cajones. 

Es más, la interfaz de usuario será simple, intuitiva y ergonómicamente diseñada para ayudar a los pasajeros a sentirse cómodos. Su vida comercial iniciará en Corea del Sur y luego llegará a otros mercados como Europa, antes de que finalice el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí