Hot Wheels presenta su propia bicicleta eléctrica, como edición especial

0
278
hot

La línea de juguetes Hot Wheels de Mattel, presentó una bicicleta eléctrica de edición limitada con un llamativo y moderno diseño, que a simple vista revela la esencia de la marca. Un nuevo juguete de dos ruedas. 

Por Josè Moya

Hot Wheels se asoció con la compañía estadounidense Super73, especialista en la fabricación de vehículos de dos ruedas, para crear una singular bicicleta. La serie fue limitada a solo 24 unidades que ya fueron vendidas de manera anticipada. Su atractivo además del diseño, es su sistema de propulsión eléctrico. 

Este modelo exclusivo está basado en uno de los productos insignias de la compañía de motos y bicicletas, llamada Super73-RX. Claro que se distinguirá del resto por la estética Hot Wheels aplicada. Un juguete que le gustará tanto a grandes como chicos. 

La Hot Wheels Super73-RX presenta un acabado en negro, luciendo los gráficos característicos de los productos Hot Wheels en naranja y azul, ubicados en el tanque de la batería y detalles bordados en el asiento. Su diseño en general combina estilo ‘retro’ y vanguardista. 

Pasando a revisar las propiedades técnicas, se informa que la bicicleta contará con una batería de 960 vatios-hora, que se traduce en un autonomía promedio de 64 kilómetros, conduciendo a unos 32 km/h. Aunque el rango de alcance puede ser mayor, optando por algunos intervalos de ‘pedaleo’ por parte del ciclista. 

Por supuesto, también se puede manejar de manera tradicional y pedalear hasta donde las piernas aguanten. La tecnología no solo hace parte de su sistema eléctrico, pues también incluye algunos dispositivos eléctricos conectados que son compatibles con iOS y Android a través de la aplicación Super73.

La bicicleta Hot Wheels E-Bike, se ofreció por un precio de $5.000 dólares y aunque solo pasó unas horas disponible en el mercado, todas las unidades se vendieron. Los propietarios deberán esperar entre 12 y 16 semanas para recibir el producto en casa, tiempo necesario para desarrollar el proceso de ensamblaje. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Y aún hay más. Los propietarios recibirán como obsequio por la compra, una figura a escala del afamado nuevo todoterreno norteamericano, Ford Bronco. El vehículo hacer parte de la línea “Collectors” de Hot Wheels, y para la ocasión ira pintado con gráficas que hacen juego con la bicicleta. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here