HondaJet Elite: triunfo en las alturas

0
109
jet

La firma japonesa Honda incursionó con gran éxito en el mundo de los jets, pues su modelo para las alturas, el HondaJet, se convirtió en el avión ligero más vendido en lo que va del 2019 con los 17 jets que fueron entregados. 

Y el éxito no es reciente, pues el fabricante aseguró que es su segundo año seguido liderando el mercado de los aviones ligeros. Una muestra del éxito del HondaJet fue su incursión en Hawaii, pues es el primer avión ligero que entró a prestar servicio allí, con una empresa local que presta servicios de lujo a través de su flota de 15 HondaJet Elite. 

La historia de este avión comenzó en 2015, cuando comenzó a ser ensamblado, y desde ese año se han entregado más de 130 unidades en todo el mundo.

El HondaJet Elite, que es el más rápido en su clase, incorpora innovaciones tecnológicas que le permiten brindar el mejor desempeño, además, cuenta con la cabina más larga en su clase pues puede albergar de manera cómoda a 6 pasajeros y el piloto.

Sus dos motores Honda HF120 Turbofan le permiten ir a una velocidad crucero de 782 km/hr y sobrevolar a 43 mil pies de altura; el precio de esta joya de las alturas empieza en 5.5 millones de dólares. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here