Honda Jazz, la nueva generación de la compañía nipona

0
306
honda

El Coronavirus no detiene los planes de expansión en la nueva generación de automóviles Honda, su generación Jazz ya se encuentra disponible y presenta una renovación en su diseño, carrocería y componentes mecánicos con los que esperan lograr una gran cantidad de ventas alrededor de todo el mundo.

SOBRE SU POTENCIA

Honda propone que sus nuevos modelos estén llenos de potencia y elegancia, es por esto que este vehículo se encuentra equipado con un motor híbrido, el cual combina un motor de combustión acoplado a cuatro cilindros de 1.5 litros con tecnología DOHC i-VTEC, además, cuenta con dos motores eléctricos, los cuales funcionan como propulsor y acelerador.

MEJORAS EN SU SEGURIDAD

Sin duda los ingenieros de la compañía nipona se enfocaron en mejorar los diferentes sistemas de seguridad al interior del automóvil, brindándole un gran airbag central delantero, una importante renovación en los componentes de seguridad.

Distribuido a lo largo del automóvil se encuentran ubicados otros airbags para los asientos traseros, generando un mayor nivel de confianza para todos los ocupantes.

Otra de las grandes novedades de este automóvil es su sistema SRS que le brinda mayor estabilidad en la seguridad pasiva.

TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN

Estos nuevos modelos cuentan con una importante evolución en sus componentes tecnológicos, brindándole al conductor la posibilidad de activar los sistemas de asistencia para el piloto, así como las alertas de cambio involuntario de carril, frenada autónoma en ciudad, así como la detección automática de ciclistas y peatones.

Además cuenta con:

  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Control de velocidad inteligente con limitador
  • Lectura de señales de tráfico
  • Luces de cruce automáticas
  • Aviso de salida de carril
  • Alerta de tráfico cruzado posterior
  • Alerta de objetos en punto ciego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here