Honda E: estas son las primeras especificaciones técnicas

0
172
electrico

Poco a poco se van revelando los detalles del Honda E, el auto eléctrico con el cual el fabricante japonés le apuesta a la movilidad sostenible. A pesar de que este vehículo estará disponible hasta finales de año, en algunos países de Europa  ya es posible reservarlo. 

Mientras llega el día del lanzamiento oficial, Honda ha adelantado algunos detalles de la ficha técnica del auto, que tendrá una batería de iones de litio de 35,5 kW/h que le otorgará 148 caballos de potencia. La suspensión del Honda E será independiente en los dos ejes y será tipo Mcpherson.

La autonomía de la batería con su carga completa será de 200 kilómetros y, usando un punto de carga rápida logrará llegar a 80% en tan solo media hora. 

Este auto contará con varios modos de conducción, entre los que se destaca el modo sport  para cuando se necesite más aceleración y rendimiento, además, tendrá un solo pedal para acelerar y frenar, e integrará en este la función de frenada regenerativa, que permite recuperar energía eléctrica al reducir la velocidad del auto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here