Honda CR-V tendrá una versión de carreras con hasta ¡800 hp!

0
324
honda

Con el fin de probar los límites y las capacidades de la tecnología híbrida, Honda lanzará una poderosa versión de carreras del CR-V. Antes de entrar en detalles, cabe resaltar que el vehículo estándar ya inició con su comercialización en algunos paìses de la regiòn.

Ahora bien, denominado Honda CR-V Hybrid Racer Project Car, el auténtico y poderoso auto de carreras está siendo desarrollado por Honda Performance Development, Auto Development Center y North America Auto Design Division.

Revelado como “la mejor bestia de alto rendimiento”, alcanzará más de 800 caballos. Aunque su tren motriz no está del todo confirmado, cabe recordar que el CR-V Hybrid 2023 incorpora un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, acoplado a un par de sistemas eléctricos que generan una potencia combinada de 204 hp.

Además de los ajustes mecánicos, el vehículo tendrá varios elementos aerodinámicos, como un enorme y prominente alerón grasero, así como grandes bengalas en los guardabarros. También, contará con muchos paneles de carrocería de fibra de carbono.

Súmele un interior con un volante al mejor estilo de carreras y una carrocería trasera que se abre, lo que sugiere que podría tener un motor en el medio. En todo caso, Honda aún no ha revelado cuáles son sus planes para esta ‘bestia’ de carreras híbrida.

Sin embargo, sabemos que la división Honda Performance Development es capaz de crear una auténtica y poderosa ‘bestia’, por lo que creemos que existe una alta probabilidad de que este vehículos esté destinado a alguna competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí