Hipervelocidad 100% eléctrica, así es el nuevo Apex Ap-0

0
202
apex

En Reino Unido fue presentada oficialmente Apex, marca especializada en la electro movilidad, basada en los automóviles de la Fórmula 1 destacando la aerodinámica de estos prototipos y presenta una carrocería ligera junto con un chasis creada en fibra de carbono para potenciar su velocidad. 

Modelo tecnológico

La tecnología que propone este modelo es increíble, desde un instructor virtual que le dará al piloto información detallada sobre la pista en la que se encuentra, hasta sistemas de asistencia para la conducción que le permitirá tener mayor autonomía.


¿Cómo funciona este automóvil?

Son pocos los detalles que se conocen hasta el momento de este prototipo, cuenta una potente batería de 90 kW con el que este AP-0 tendrá 650 CV de potencia en un coche con un peso total de 1.200 kg. Además tiene una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,3 segundos, una velocidad máxima de 300 km/h y podrá cargar un 80% de su batería en 15 minutos.

Acerca de sus dimensiones.

Es importante tener en cuenta que este prototipo cuenta con largo de 4,38 metros, 2,01 metros de anchura y 1,22 metros de altura.

Tendremos que esperar hasta el 2022 para poder ver en acción este modelo que tendrá un valor apróximado de 170.000 euros.

REVISTA TURBO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here