Hennessey VelociRaptor 2023 llega con 6 ruedas subiendo el poder de la F-150 Raptor

0
105
ford

Ford F-150 Raptor recibió una nueva y especial actualización con 565 hp y 911 Nm de torque, obra de Hennessey.

Hennessey Performance Engineering lleva vario tiempo creando increíbles y brutales modelos 6×6 sobre la base de la famosa Ford F-150 RaptorPara esta ocasión, la ‘bestia’ cuenta con una actualización especial, un tren motriz más poderoso y tres ejes.

Así las cosas, el nuevo Hennessey VelociRaptor 6×6 2023 recibe un tercer eje motriz con 565 hp y 911 Nm de torque. Aunque es ligeramente menos potente que su hermano de cuatro ruedas, lo compensa con una increíble cifra de par que le otorgan sus dos ruedas extra.

Sin embargo, las mejoras no quedan ahí, pues el preparador instaló una suspensión Fox de alto rendimiento que le permite ofrecer un 50% más de tracción, junto con un kit de elevación que levanta su colosal carrocería unos 7cm.

Ahora, tiene una ‘cama’ más larga por sus dos ruedas adicionales, las cuales son especiales de 20 pulgadas y están montadas en neumáticos off-road de 37 pulgadas. De hecho, cuenta con un protector frontal con barra lumínica y tracción en las seis ruedas.

De igual manera, la tercera generación de esta pick-u también recibió unas nuevas defensas, la delantera con protectores adicionales. Además, cuenta con una novedosa barra LED, que mejora notablemente su iluminación.

Cabe resaltar que su ‘power’ fue mejorado gracias a los ajustes realizados en el intercooler, tubos, programación y escape. En todo caso, los interesados en esta ‘bestia’ deberán preparar unos 399.950 dólares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here