Grave accidente frena el rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 9’

0
211
accidemte

‘Rápidos y Furiosos 9’ es una de las películas más esperadas por el público amante a los carros y a la icónica saga. La grabación de la novena película ha sido compartida en redes sociales por Vin Diesel, quien interpreta a Toretto, que ha mostrado a los fanáticos cómo se desarrolla el rodaje del esperado film.

El lunes 22 de julio, un portavoz de Universal Studios anunció al portal Entertainment Weekly que la producción de la película se detendría por un día debido a un grave accidente en el cual se vio involucrado Joe Watts, el actor de doblaje de Vin Diesel. Watts se encontraba rodando una escena de alto riesgo, y durante esta, cayó nueve metros de altura sobre su cabeza. El actor que suplanta a Vin Diesel en su personaje de Toretto se encuentra en estado de coma.

Se espera que la próxima entrega de ‘Rápidos y Furiosos’ sea estrenada en mayo de 2020, y mientras ésta llega, se estrenará el primer spin-off de la saga, titulado ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’ en agosto de este año. 

Aunque se reporta que Vin Diesel se mostró bastante afectado por el accidente de su doble, el actor aún no se ha pronunciado frente al accidente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here