GM aumenta la producción de la GMC Hummer EV

0
501
gm

Tras recibir más de 65.000 reservas de la pick-up y SUV totalmente eléctricos Hummer, GMC decidió acelerar la producción de estos vehículos.

Debido al gran interés y la cantidad de pedidos de la GMC Hummer pick-up y SUV totalmente eléctricos, la marca decidió acelerar la producción de estos vehículos para satisfacer la demanda. Por el momento, la compañía ha recibido más de 65.000 reservas.

Según Duncan Aldred, vicepresidente global de GM, el número de reservas es mayor que las expectativas iniciales de la marca. La cantidad de clientes que deciden hacer sus pedidos para comprar la Hummer EV, representan alrededor del 95% más de lo esperado.

Sin embargo, las personas interesadas en comprar la GMC Hummer EV, aún cuando se aceleró su tiempo de producción, solo podrán hacerlo hasta 2024. Para ese momento, se completará la demanda que ya se encuentra en los libros de pedidos.

Es más, marzo ha sido un buen mes para la marca, ya que fue donde más reservas se hicieron. Esto podría tener algo que ver con el aumento del precio de los autos y de la gasolina, lo que hace que un modelo eléctrico sea una mejor opción.

Ahora bien, para lograr el objetivo, la marca primer necesita asegurar suministros adicionales de materiales, como celdas de baterías. Por tal razón, aún existen limitaciones e inconvenientes en su producción.

De hecho, la marca está enfocada en su transición hacia la movilidad eléctrica, por lo que llegarán versiones eléctricas de la Silverado, Blazer y Equinox. Sin embargo, el interés por la GMC Hummer EV ha sido muy alentador para la compañía.

Respecto al tema, Duncan Aldred, vicepresidente global de GMC, dijo “lo que estamos viendo ahora es cómo podemos construir la cantidad máxima y cómo podemos entregar, cumplir con estas reservas lo más rápido posible”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí