‘Gentlemen: start your engines’

0
173
bmw

Los BMW M, los MINI John Cooper Works y las BMW Motorrad HP son máquinas de velocidad y vehículos que se convierten en objeto de deseo. Y en Colombia son muy pocas las oportunidades de poderlos disfrutar a fondo y con la seguridad que ofrece un escenario apropiado.

Así es como el importador oficial del BMW Group en Colombia organiza el Autogermana Trackfest 2020, una serie de eventos para los clientes y amigos de las submarcas ///M de BMW, John Cooper Works de MINI y HP de BMW Motorrad donde podrán asistan en sus propios vehículos al Autódromo de Tocancipá, en compañía de sus amigos, para disfrutarlos en un ambiente controlado y compartiendo en comunidad.

La primera fecha de cuatro que se organizarán a lo largo del año, tendrá lugar mañana viernes 6 de marzo, en donde habrá pista abierta tanto para los más experimentados, como para aquellos que quieran mejorar sus habilidades de manejo  acompañados de pilotos profesionales.

Adicionalmente, Autogermana habilitará vehículos de prueba BMW M135i, X3 M40i, M2 Competition, M4 Coupé; los MINI John Cooper Works 3 puertas, Cabrio, Countryman y Clubman; y las motos BMW S1000RR, F900XR y F900R, para que los invitados y participantes manejen, disfruten y tengan la oportunidad de conocer los diferentes productos.

También habrá actividades alternas a la pista en el área de paddock como pruebas de drifting, parqueo lateral con freno de mano, slalom y uso de launch control.

Por su puesto, se habilitará una zona de food-trucks con variada oferta gastronómica, con café Nespresso; y zonas de esparcimiento que incluyen la exhibición de vehículos nuevos y usados; boutiques de accesorios, partes y Lifestyle; y zona de taller.

El costo por piloto para asistir al evento en un vehículo de cualquiera de las marcas mencionadas es de $250.000 (en moto $150.000) y tendrá derecho al ingreso de un vehículo, a la pista y a conducir los vehículos de demostración. El valor de piloto adicional es de $25.000, aunque la entrada es libre para los acompañantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here