Genesis X Speedium Concept

0
364
gensis

La marca de lujo de Hyundai se presentó al Autoshow de Nueva York 2022 con el Genesis X Speedium Concept. 

Genesis comienza a dar forma a sus planes de electrificación y el nuevo Genesis X Speedium Concept es uno de los primeros modelos con el que se deja entrever el futuro diseño, características y concepto de los vehículos eléctricos de la marca coreana de lujo. 

Según explicó la marca este nuevo ‘concept car’ se basa en el Genesis X Concept presentado el año pasado como un elegante sedan GT eléctrico conservando así, varios de sus elementos pero con una estética evolutiva que predice el futuro de la marca. 

Estando así las cosas X Speedium anticipa un nuevo lenguaje de diseño aplicado a los modelos 100% eléctricos que proyecta lanzar Genesis. Por lo menos al final de la década, el fabricante tendráuna línea de seis vehículos que lleven el sello ‘libre de emisiones’.

Con altas probabilidades de que próximamente Genesis X Speedium Concept se convierta en un vehículos deportivo de producción, lo primeros datos revelados del vehículos se enfocan principalmente en el aspecto estéctico. Un estilo GT con mucho lujo. 

En su patte delantera presenta una versión cerrada de tradicional parrilla “Crest” de la marca, conectándose con mayor fluidez a las tiras lumínicas LED “Two Lines” que terminan en la misma forma de la parrilla. De perfil, el techo ‘fastback’ aporta a su concepto deportivo. 

También se puede ver más en detalle lo alargado del capó y un spoiler trasero de ‘cola de pato’ en la puerta maletero. Las ruedas de llamativo diseño, tienen discos ventilados y pinzas de frenos en un tono de amarillo limón, mientras que la carrocería destaca por su brillo.

No se dio ningún indicio de cuáles podrían ser las cifras de propulsión y prestaciones, sino más bien fue catalogado por la marca como “un viajr de Genesis hacia el futuro diseño EV“. “Servirá para explorar las ideas para la próxima ola de vehículos que incorporarán el ADN de la marca”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí