Geely Binyue Pro: el SUV chino de bajo costo con alma de Volvo

0
43
geely

No es completamente nuevo, pero el Geely Binyue se prepara para lanzar al mercado local chino una actualización importante. Por si no lo conocían, se trata de un SUV subcompacto ‘low-cost’ , que se vende en Europa con el nombre de Coolray. 

Por Rafael Mendez

Entre los modelos de características particulares que nos podemos encontrar en el mercado, está el Geely Binyue que llegará con una actualización marcada con la denominación “Pro”. Lo más destacado es su formato de bajo costo, y su componente mecánico cortesía de Volvo. 

Primero, el modelo se estrenará en China su país de origen, pero es de destacar que el Geely Binyue también se vende en algunos mercados del continente europeo como Geely Coolray, abarcando también la franja de los vehículos ‘low-cost’ del segmento SUV allí.

Su diseño va definitivamente acorde a la estética de los utilitarios deportivos, encajando perfectamente en los estándares. Es de enfoque familiar, ofreciendo dimensiones que incluye 4,33 metros de longitud; 1,80 metros de ancho y 1,6 metros de alto. Bajo el capó llama la atención su motor Volvo. 

El Geely Binyue se estrenó por primera en 2018 y dentro de contadas semanas revelará un actualización con la cual añade mejoras en varios frentes. De su diseño exterior, se destaca un estilo completamente diferente para su parrilla delantera, y parachoques nuevo, lo mismo que el conjunto de iluminación. 

La versión más deportiva, es la que se muestra en las fotografías que acompañan este artículo, identificado como Geely Binyue Pro, tiene algunas gráficas distintivas en su estética exterior y rines de 18 pulgadas. Desde la vista trasera resalta un bumper más prominente con salida de escape doble. 

A bordo se percibe una atmósfera moderna, que incluye elementos como un volante multifunción forrado en cuero con acabado en dos tonos, una pantalla de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas ubicada en la parte central de panel, techo corredizo y diferentes funciones tecnológicas. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Las especificaciones mecánicas del ‘facelift‘ no se detallaron, pero por el modelo vigente se sabe que ofrece un motor de origen Volvo. A gasolina turboalimentado de 1.5 litros y tres cilindros con potencia de 150 hp, transmisión automática de siete velocidades y alcanza una  velocidad máxima de 190 km/h. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here