Ford Ranger XL Street Special Edition: Un toque deportivo y exclusivo para la pick-up

0
131
ford

La pick-up compacta de la marca del óvalo sumó a su gama una serie limitada de look deportivo. Llamada Ford Ranger XL Street Special Edition, será un modelo exclusivo para el mercado tailandés.

Por Rafael Mendez

Con una personalidad única se lanzó en Tailandia la Ford Ranger XL Street Special Edition, una versión que se diferencia por su llamativo exterior de marcada deportividad, un cabina actualizada y motor turbodiésel. La edición se limitará a 300 unidades disponibles.

Las ediciones especiales de los vehículos que se lanzan al mercado, sirven para mostrar la versatilidad y las diferentes facetas que pueden tener frente al modelo convencional. En este caso, más que para el trabajo Ranger puede lucir más audaz y relajada. 

La camioneta norteamericana se prepara para presentar una nueva generación que se conocerá como modelo 2023, y antes de eso, Ford ha venido revelando diferentes versión en AustraliaEuropa y ahora esta Ranger XL Street Special Edition en Tailandia, entre otras.

El paquete de diseño exterior de la Special Edition se caracteriza por parachoques delantero y trasero prominentes, faldones laterales deportivos, ruedas de 16 pulgadas y accesorios como parrilla delantera, espejos retrovisores y manijas de puertas en tono oscurecido.

El color de la carrocería se contrasta con las gráficas exclusivas de la versión, que se asemejan al estilo de los autos de carreras, dos franjas blancas con líneas en rojo atraviesan el vehículo desde el capó hasta su parte trasera. En los costados también hay gráficos que lo complementan.

Para la Ford Ranger XL Street Special Edition, la marca incorporó a bordo, una nueva pantalla táctil de 8.0 pulgadas para la gestión del sistema de infoentretenimiento. Además de un sistema de sonido de seis altavoces y otras funciones e indumentaria que equipa esta versión únicamente. 

En el apartado mecánico cuenta con un motor turbodiésel 2.2 litros de 160 hp de potencia y 385 Nm de torque, conectado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Su precio ronda los $20.800 dólares, sin olvidar que solo estará disponible en el mercado tailandés. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here