Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition 2022

0
390
ford

La marca del óvalo aplicó el paquete Heritage Edition al Ford Mustang Shelby GT500 celebrado su 55 aniversario. 

Como un modelo de celebración, se presentó el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition 2022 evocando la esencia del deportivo original de los años sesentas. Básicamente las características exclusivas se aplican a su diseño exterior. 

A raíz de esta versión surgió una duda respecto al futuro del Mustang Shelby GT500. Ya que previamente el fabricante estadounidense había despedido a modelos como el Mustang Shelby GT350 y Mustang GT con ediciones limitadas “Heritage Edition”. 

Por ahora no hay certeza de ello, así que mejor echaremos un vistazo de cerca por si es la última vez que lo vemos en un serie especial de este tipo. En el mercado estará disponible este mismo mes a partir de los $76,800 dólares. 

Mustang Shelby GT500: 55 años de vida 

Exclusividad es la palabra que define de arriba a abajo al Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition. Un merecido homenaje al auto deportivo que comenzó a escribir su historia en 1967. Al día de hoy suma 55 años de trayectoria y eso hay que celebrarlo. 

El diseño de su exterior presenta un acabado color Brittany Blue como el que llevaba el modelo original, añadiendo dos franjas que van de parachoques a parachoques las cuales se pueden pintar en las tonalidades Wimbledon White o Absolute Black. 

En el costado fueron añadidos gráficos en la parte inferior de la carrocería con la referencia del modelo. Los rines son de un llamativo negro brillante que contrasta con el rojo de los frenos. En su parte trasera destaca el spoiler en la puerta del maletero también en negro. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Bajó el capó el Mustang Shelby GT500 de edición especial lleva un poderoso motor V8 de 5.2 litros con capacidad de producir 760 hp de potencia y 847 Nm de torque. La transmisión es automática de doble embrague de siete velocidades. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here