Ford Mustang 2024

0
403
ford

La séptima generación del Ford Mustang se presenta con un diseño continuista en el exterior y revolucionario en el interior. Se mantiene la gama mecánica ya conocida aunque con un extra de potencia que no se ha precisado.

El nuevo Ford Mustang –S650– se ha presentado con motivo del Salón del Automóvil de Norteamérica, celebrado en Detroit. A pesar de los múltiples rumores que apuntaban a un salto a la electrificación del ‘pony car’, finalmente la marca del óvalo se ha decantado por mantener intacta su naturaleza térmica.

En Europa es complicado encontrar un rival claro para este modelo. De hecho, no fue hasta la generación previa cuando se vendió oficialmente aquí. Antes había que recurrir a las importaciones.

En América se enfrenta directamente al Dodge Challenger.

La versión de calle se ha presentado tanto con carrocería coupé como descapotable.

FORD MUSTANG 2024: EXTERIOR

La séptima generación del Ford Mustang, de la que aún se desconocen las medidas, respeta la esencia de la previa, lo que permite que sea perfectamente reconocible a pesar de una evolución que le ha aportado, por ejemplo, nuevos faros led de tres franjas en la parte delantera.

El coupé tiene una línea de techo más larga, mientras que tanto éste como el descapotable comparten unos arcos traseros de mayor anchura que transmiten una sensación visual más contundente.

Existen diferencias más palpables que antes entre el Mustang dotado del motor EcoBoost y el que lleva el V8. El frontal es distinto, mientras que las llantas son, respectivamente, de 17 y 19 pulgadas. También hay unas tomas de aire más grandes en el caso del ocho cilindros.

El divisor frontal es de nuevo diseño.

En la trasera hay unas ópticas divididas en tres y dos o cuatro salidas de escape en función del motor equipado.

La carrocería puede pintarse en 12 colores diferentes, mientras que las pinzas de freno ofrecen tres opciones cromáticas.

FORD MUSTANG 2024: EQUIPAMIENTO

El Ford Mustang incluye una importante batería de sistemas de asistencia y ayudas a la conducción, como son el Reconocimiento de Señales de Velocidad, el Control de Crucero Adaptativo Inteligente con función Stop & Go, el Asistente de Centrado de Carril, la Dirección Asistida Evasiva y el Asistente de Frenado en Marcha Atrás .

También se incluye el servicio de vehículo robado, que es una función de FordPass que proporciona asistencia las 24 horas del día en caso de robo.

Además, la aplicación FordPass permite consultar y manejar ciertos parámetros del coche a distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí