Ford GT 2020 anunció nuevas actualizaciones

0
135
ford

El súper deportivo de Ford ahora recibe interesantes arreglos técnicos y estéticos; mayor potencia y acabados en fibra de carbono son algunos de ellos. 

La renovada producción, programada para que finalice en 2022, ya está admitiendo compradores interesados. 

Uno de los cambios que más sobresalió fue la mejora en la mecánica V6 EcoBoost de 3.5 litros que impulsa al GT. Ahora, ofrece 670 CV de potencia, lo que se traduce en un incremento de 15 CV con respecto a la versión anterior. 

Su estética también tuvo algunos arreglos, el nuevo Ford GT es ahora más aerodinámico. Esto gracias a la modificación que tuvo en las tomas de aire que, ahora, lo dirigirán a radiadores más grandes. 

La moderna adquisición deja a un lado la pintura y se centra en la fibra de carbono que le dan un toque más elegante y personalizado al vehículo. Sin dejar un lado que el comprador podrá pedir algunas modificaciones a su gusto, entre ellas las líneas y carcasas de los espejos pintadas en cualquier color, o si se prefiere se puede elegir la decoración Gulf.

Cualquiera de las anteriores opciones tiene un costo adicional aproximado a los 500.000 dólares

Otras modificaciones:

– Pistones refrigerados

– Bobinas de mayor energía

– Calibración del motor que eleva la potencia V6 de 3.5 litros twin turbo del Ford GT desde los 647 caballos de potencia hasta los 660 caballos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here