Ford Bronco anuncia su llegada a Europa

0
323
ford

Se anunció la llegada de Ford Bronco a mercados seleccionados de Europa. Competirá con los tradicionales Wrangler y Defender.

En medio de las restricciones y normativas severas contra los vehículos a combustión, Ford Bronco se lanzará en el viejo continente. Se informa que el todoterreno tendrá ciertas condiciones para su comercialización y el precio todavía se desconoce. 

Todo está previsto para que su lanzamiento en mercados europeos se lleve a cabo a finales de 2023, esperado por Jeep Wrangler y Land Rover Defender que por lo menos en esta región le llevan una ventaja a Bronco, al venderse en versiones electrificadas. 

De todas maneras el interés del todoterreno norteamericano deberá ser complacer a ese puñado de puristas que aún desean hacer sonar fuerte un motor a combustión. Su concepto aventurero también se adaptará a las preferencias de los europeos. 

La oferta de Ford Bronco en Europa no será exactamente la misma que la gama de que se vende en Estados Unidos. Únicamente se comercializará la versión de cuatro puertas, quedando por fuera el modelo dos puertas y hasta el más pequeño Bronco Sport

También hay que decir que el todoterreno se venderá en un número limitado de unidades y solo estará disponible con volante a la izquierda. Lo que para los clientes en Reino Unido que estaban esperándolo, no es una buena noticia. 

Por lo demás, equipamientos todoterreno y tecnológico, el Bronco ‘europeo’ lo tiene todo. Techo y puertas laterales desmontables y equipo de acampar. Se puede optar por una caja manual de cambios de siete velocidades o una automática de 10 marchas con reductora. 

En cuanto a mecánica, se ofrecerán como opción el motor EcoBoost 2.3 litros de cuatro cilindros con 273 caballos de potencia y el bloque V6 de 2.7 litros que entrega potencia de 314 hp. Más cerca de su estreno se informará sobre la economía de combustible, precios y más detalles de su oferta. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí