Ford amplía su gama Explorer con la nueva XLT 4X4

0
177
ford

Después de conocer los automóviles que harán parte de la sexta generación de Ford, llega oficialmente la nueva XLT 4X4, una evolución en la familia Explorer que trae grandes cambios y mayor potencia en esta marca.

Esta nueva Ford, trae un diseño atractivo que despliega un estilo auténtico y deportivo. En la parte frontal cuenta con una gran parrilla frontal trapezoidal con detalles en color negro, acompañada por luces frontales tipo «laser-cut».

El XLT 4X4, presenta un renovado motor turbo 2.3L EcoBoost de última generación es capaz de producir sorprendentes 300 caballos de potencia y 420 Nm de torque, el cual esta acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades, el cual ahora será giratorio y reemplaza la tradicional palanca de cambios, brindando así mayor facilidad al momento de operar la transmisión, además de más amplitud y sofisticación en el habitáculo.

Este nuevo modelo viene con Control de Velocidad Adaptativo con sistema “Stop-and-Go”, el cual le permite al automóvil adaptarse a las condiciones de la vía, además, cuenta con un sistema de de iluminación con tecnología LED, con faros más eficientes, y que se encienden o apagan automáticamente en función de las condiciones de luz.

Su novedoso sistema de seguridad cuenta con 8 airbags, que dan tranquilidad a la hora de conducir, gracias a sus airbags frontales y de rodilla para conductor y pasajero delantero, airbags de cortina y laterales de tórax.

La Nueva Explorer XLT 4×4 ofrece una variada paleta de colores entre los que se encuentran el Plata Puro, Negro Ágata, Rojo Metálico, Gris Magnético, Blanco Platino y Azul Oxford.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here