Fiat Strada 2021, una pick-up 100% Latina

0
174
fiat

Desde inicios del 2020 Fiat anunció el lanzamiento del diseño para Latinoamérica del Fiat Strada, estreno que fue aplazado debido al importante aumento en las cifras de contagio por el virus COVID-19. La Espera terminó, en un pequeño evento la compañía italiana presentó oficialmente al nuevo pick up brasileño.

Algunas de las novedades que podemos destacar de este nuevo modelo es su diseño, más fresco y robusto, además cuenta con líneas a los costados que refleja su contorno. En su exterior también podemos resaltar sus nuevas puertas traseras de apertura tradicional y este automóvil puede transportar hasta cinco ocupantes, una diferencia importante pues el anterior modelo solamente podía albergar cuatro personas.

SUS DIMENSIONES

Este nuevo modelo no es más grande en comparación con sus antecesores, cuenta con: 4.48 metros de largo, 1.73 de ancho, 1.59 de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.73 metros. Lo ancho de este automóvil se debe a la cabina doble con la que cuenta la gama Strada.

¿SORPRESAS?

Fiat implementó un nuevo sistema de entretenimiento en el habitáculo de este modelo, el cual está basado en generar toda una experiencia tanto al conductor como a los ocupantes del automóvil, está incorporado con conectividad inalámbrica para Apple CarPlay Android Auto, todo esto manejado desde una pantalla táctil de 7 pulgadas.

MOTOR FIREFLY

Otra de las novedades se evidencia en su potencia, este modelo cuenta con un motor FireFly de 1,3 litros y 8 válvulas, capaz de generar 109 caballos de potencia, el cual está acompañado de una transmisión manual de 5 velocidades.

Se espera que el lanzamiento del Fiat Strada sea realizado en el segundo semestre de 2020 en los concesionarios brasileños en donde se presentarán los modelos Strada Endurance 1.4 en cabina sencilla y doble, Freedom 1.3 CS en cabina sencilla y doble, y Volcano 1.3 CD, después de esta presentación comenzará su expansión a otros mercados de América Latina, y África.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here