Fiat Mobi el mejor auto de valor en chile

0
376
fiat

El Fiat Mobi recibió el premio como mejor auto de valor en los premios Los Mejores 2021, la edición número 14 del Premio de la Prensa Especializada del Motor de Chile. Estos premios reconocen lo más destacado del mercado en Chile por medio de 15 categorías.

El carro consiguió 11 preferencias entre los 18 profesionales del jurado. En la categoría Mejor Auto de Valor participan autos lanzados entre enero y diciembre de la temporada anterior, cuyos precios no superen los diez millones de pesos chilenos.

“Estamos muy contentos con este primer premio de Fiat Mobi otorgado por los periodistas chilenos. Chile tiene muchas marcas y modelos, por lo que tener este punto culminante demuestra que estamos en el camino correcto con este modelo”, afirmó Rafael Filon, responsable por las marcas Fiat & Alfa Romeo en los países de Latinoamérica, a excepción de Brasil, Argentina y México.

Por su parte, Claudio Campos, gerente de Marketing y Desarrollo de Red Alfa Romeo, Fiat, Jeep y Ram – SKBergé Chile, afirmó que este “es un gran reconocimiento por la prensa especializada nacional. Fiat Mobi es un producto nuevo con mucho potencial, sobresaliente equipamiento y diseño vanguardista, y esto se ha visto reflejado con el galardón”.

Fiat Mobi fue lanzado en Chile en mayo de 2020, pero ya se comercializa en otros 11 países de Latinoamérica.

En Chile, el carro está disponible en una versión urbana y una versión outdoor. Ambas versiones cuentan con un motor 1.0 litros de cuatro cilindros y una caja manual de cinco velocidades.

Fiat Mobi se destaca por su diseño contemporáneo, con faros de máscara negra y una exclusiva tapa trasera para el baúl en vidrio negro de alta resistencia.

Este auto viene con importantes accesorios de tecnología y seguridad, como doble airbag, cámara trasera para el estacionamiento, sistema de frenos antibloqueo y una pantalla multimedia touch de siete pulgadas que se puede conectar al celular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here