Ferrari Purosangue: antes de su estreno en septiembre

0
471
ferrari

Cada vez más cerca del esperado estreno del primer SUV de la marca del ‘Cavallino’, Ferrari Purosangue es el ‘hit’ del momento. 

Ferrari Purosangue se convertirá en un hito para el fabricante italiano que tradicionalmente se dedicó al diseño y fabricación de vehículos deportivos. La historia cambiará con el primer SUV que llevará la insignia del ‘Cavallino Rampante’. 

Los tiempos cambian y la tendencia de los ‘Sport Utility’ está acaparando gran parte de la industria y mercado automotriz. Esto está llevando a la incursión de diferentes marcas dedicadas a otros segmentos, a tener sus propios SUV que suponen alto índice de rentabilidad. 

En el caso de Ferrari, la competencia también tuvo que ver. Otros poderosos fabricantes como Lamborghini y Aston Martin ya apostaron por los SUV, obteniendo buenos resultados. Especialmente ‘Lamborghini con Urus, pues el DBX707 de Aston Martin apenas se estrenó este año.

Aunque hasta ahora se obtuvo buen material del nuevo Ferrari Purosangue, como fotos espía, proyecciones digitales, adelantos oficiales y hasta filtraciones, siguen apareciendo imágenes que permiten ver nuevos detalles del SUV deportivo cada vez. 

Lo más reciente después del anuncio de su fecha de estreno en septiembre de este año, son nueva fotos espía y nuevos renders. Una vez más un prototipo de prueba fue cazado, pero llevando menos camuflaje, y dando señales de que sea el modelo final de producción

Vemos que tendrá una apariencia musculosa y fuerte, carrocería con líneas voluminosas y trazos fluidos en el diseño de las ventanas y techo. Por su formato SUV, se añaden molduras en parachoques, pasos de ruedas y resaltan unos faldones laterales muy marcados y prominentes

La reserva sobre las cifras y prestaciones de su sistema de propulsión es absoluta. Datos conocidos hacen referencia al motor V12 de aspiración natural de 6.5 litros, para el cual se calcula una potencia de 800 hp (por confirmar). Se especula sobre una futura versión híbrida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí