Ferrari presenta la exclusiva edición ’10th Anniversary Cavalcade Collection’

0
601
ferrari

Ferrari creó una nueva y exclusiva edición para sus cinco últimos modelos lanzados, denominada ’10th Anniversary Cavalcade Collection’.

Para conmemorar un exitoso año y uno de sus eventos más exclusivos, Ferrari creó una especial edición para sus cinco últimos modelos lanzados. Así, los distintivos de la nueva ’10th Anniversary Cavalcade Collection’ se encontrarán en el SF90 Spider, SF90 Stradale812 Competizione coupé y Aperta, así como en el 296 GTB.

Se trata de un homenaje a la décima edición de la Cabalgata Ferrari, evento que se celebró hace unos meses y sumó un total de 129 asistentes. Ahora bien, cada modelo tendrá un color diferente, por ejemplo, el 812 Competizione lucirá un novedoso ‘Azul Capri’, que cambiará a verde según la incidencia de los rayos solares.

Además, tendrá franjas decorativas en turquesa. Esta especial y atractiva combinación se complementará con el acabado de fibra de carbono y el amarillo de las pinzas de freno.

En cuanto a la versión descapotable, Ferrari 812 Aperta, lucirá un estilo más fresco, dinámico y un tono exterior ‘Verde Volterra’. Su pintura también cambiará de color en el sol y variará la terminación de los paneles del puerto con atractivos detalles en verde, amarillo, marrón y dorado.

De hecho, el SF90 Stradale contará con un color más especial, el ‘Rosso Taormina’ y un tono más oscuro, el cual llamará la atención de los clientes, junto con un material ligero. Sus pinzas de freno lucirán una pintura roja muy viva.

Es más, este estilo también se encontrará en su interior, especialmente en los novedosos asientos deportivos. Ahora, una de las más especiales, debido a que su color se desarrollará en el taller de personalización de Taylor Made de Maranello es la denominada ‘Bianco Courmayeur’.

Dicho esto, lucirá un tono blanco y secciones en azul brillante. Los clientes que se decidan por esta novedosa combinación también podrá incluir otros elementos especiales, como el dorsal ’39’ en las puertas, bandera estadounidense en el lateral izquierdo y la italiana al lado derecho.

Es más, contará con unas llantas de aleación negras y una parte de los radios en blanco. Por el momento no se han revelado los precios de estos especiales y exclusivos modelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí