Ferrari arranca la producción… con un Monza SP2, un 812 GTS y un F8 Tributo

0
400
ferrari

Poco a poco las fábricas retoman la actividad tras haberse conseguido un cierto control de la pandemia, eso sí, el ritmo de producción se irá incrementando de forma progresiva dadas las necesarias normas de seguridad que se deben aplicar. Una de las que ha comenzado su actividad es Ferrari, y como no podía ser de otra forma de un modo espectacular, con la fabricación de tres de sus afamados deportivos.

Vuelta progresiva

Según confirman desde la propia Ferrari, la semana del 4 al 8 de mayo ha supuesto la vuelta progresiva a la plena funcionalidad de las líneas de producción Maranello y Módena. El primer modelo en dejar atrás las puertas de la histórica fábrica del Cavallino Rampante tras esta larga pausa ha sido un Ferrari Monza SP2 negro con detalles en gris, lo que evidencia el retorno de los modelos agrupados en las Special Series.

Por su parte, las líneas de 12 y 8 cilindros han producido, respectivamente, un 812 GTS de color Grigio GTS con interiores en marrón Cioccolato —el modelo que ha marcado la vuelta a la gama de los spider V12 tras 50 años— y un F8 Tributo en un flamante Rosso Corsa, con interiores también en este color.

Este inicio ha sido toda una satisfacción según señala la marca en un comunicado: «Ver salir de nuevo los primeros vehículos de nuestra línea de producción esta semana ha sido una experiencia emocionante. Estamos deseando volver a distribuirlos por todo el mundo para que circulen con total libertad, en circuitos y carreteras, con la pasión que siempre ha unido a quienes comparten su entusiasmo por la marca Ferrari».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here