Evento #SubaruTeamExperience

0
237
camioneta

Ser subarista implica vivir un estilo de vida particular y único. Significa que sabes cuándo hacer un espacio en el caos de tu rutina diaria para escapar de la rutina, desconectarte y apreciar la vida. Para un subarista su auto es la herramienta que utilizan para cumplir sus metas, explorar y lograr su felicidad… Estas características diferencian al dueño de un vehículo de un Subarista.

El pasado jueves 16 de mayo, la marca organizó el evento #SubaruTeamExperience con el fin de compartir una tarde con las personas que viven su vida sin límites y combaten la “Indoorancia” (Indoor + Ignorancia = Indoorancia). Entre los subaristas que participaron estuvieron la conductora Almendra Gomelsky, la periodista Joanna Boloña, y el Fitness Coach, Lucho Prutschi, entre otros amigos de la marca que pudieron disfrutar de una tarde al aire libre fuera de la ciudad.

El almuerzo se realizó al lado de la pista Off Road en el autódromo de la Chutana, donde todos pudieron probar el performance de los modelos XV, Forester y Outback del año por las dunas de la locación. Además, pudieron degustar de unas pizzas artesanales bajo la carpa del evento. Sobre una de una de las camionetas se ubicó una carpa como representación del incentivo a que los subaristas salgan de su casa a vivir nuevas experiencias.

Subaru espera reunirse pronto nuevamente con su team de subaristas a vivir nuevas aventuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here